lunes, 17 de marzo de 2014

Locutora y Realizadora de "Te propongo un Retro " (Cine Clásico)


LOCUTORA Y RELIZADORA DE:

"TE PROPONGO UN RETRO"

En "Tocála y Vete" programa radiofónico de Pasíon Deportiva Radio


Bueno, por lo que veo el año 2014 es el año de la locución y la radio, algo que me gusta mucho y de lo que aun tengo que aprender, aunque la herramienta que tengo es buena y trabajada, la voz...pero quizá esta año, es una de las cosas que me apetece trabajar y mejorar, y que mejor que currar en la radio.

 A través del facebook conocí a Alejandro Romero Nieto,  Licenciado en Filología Hispánica por la UCM, acaba de terminar su tesis doctoral y también escribe. Escritor de relatos (El llanto de Ozymandias) que no os podéis perder y director del programa de radio "Tocala y Vete" (Pasión Deportiva Radio) un programa sobre literatura, en el que hablan de libros, y en el que también tienen cabida cine, cómics y demás artes.




Yo estaba interesada en radio y el en voces femeninas y en añadir secciones culturales a su espacio, siempre me ha encantado el cine clásico y acordamos que YO hiciera una sección sobre una película clásica cada vez...¡¡¡os imagináis el subidón!!!


Así nació "TE PROPONGO UN RETRO" en "TÓCALA Y VETE" 



Donde como bien indica el titulo te propongo un film retro cada vez y así redescubrir los clásicos de cine y sus curiosidades.

La primera película de la que he hablado, he curioseado y he aprendido es CASABLANCA de 1942 del director Michael Curtiz:


Un film sobre el amor, la guerra, la huida, el desengaño, la pasión, los sueños, la lucha por la igualdad, la emigración, la injusticia, la justicia y tantas y tantas cosas...La melancolía hecha película.


Aquí para que no te pierdas ni un programa!!!!



¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES
www.almugutierrez.com, 
Almu Gutiérrez (facebook)
@almugutierrezen (twitter)


No hay comentarios:

Publicar un comentario